Física Cuántica

Cerebro, Dios y Física Cuántica. Parte 01

Cerebro, Dios y Física Cuántica. Parte 02

Los secretos ocultos del agua Dr M Emoto

El Dr. Quantun nos explica como nos vemos en 2ª y 3ª Dimensión:

El Dr. Quantun nos explica como el Observador modifica lo observado:

Universos Paralelos …

Hasta hace aproximadamente 500 años atrás en el tiempo lineal, como humanidad, pensábamos que nuestro planeta era plano y que el SOL giraba alrededor de él. Pero, desde hace 500 años a esta parte, sabemos que nuestro planeta es casi redondo y que gira alrededor del SOL.

Durante muchos años también pensamos como humanidad que vivíamos en un Universo causal. Había una causa y un efecto (ciencia mecanicista, por ejemplo Newton). Desde casi comienzos del siglo XX, la ciencia a través de lo que hoy conocemos como cuántica nos está diciendo que vivimos en un Universo multidimensional y con una multiplicidad de posibilidades en cada una de esas dimensiones. Que la energía es como hilos que se interconectan y que, además, el observador modifica esa energía en partícula u en ondas. Por primera vez en lo que recordamos en nuestra historia hasta ahora, la ciencia se suma con la espiritualidad para darnos las respuestas a aquellas grandes preguntas que algunos nos hacemos. ¿Quien SOY?

Y entonces, como hace 500 años atrás, se está produciendo un cambio de paradigma. La Física Cuántica da a conocer uno de sus últimos descubrimientos. No solo hay el Universo en que vivimos, hay Universos Paralelos …

Horizon – Universos paralelos (1 de 5)

Del Libro: ¿Qué sabe USTED de esto?

No solo somos observadores en un escenario cósmico sino formadores y creadores que viven en un universo participativo, esto lo dijo JHON WEELER . Todos tenemos el hábito de pensar que todo a nuestro alrededor existe sin nuestra participación, sin nuestra decisión. La física cuántica nos dice que tenemos que desterrar ese tipo de pensamiento.

De lo que hablan los físicos es de la muerte del dualismo, no es la mente sobre la materia es mente-materia, no es la conciencia crea la realidad es conciencia-realidad.

Durante años nos hemos preguntado ¿que causa que? ¿Hay una conexión? ¿Hay una división ‘? Con la muerte del dualismo no hay conexión o causa, todo es la misma cosa, todo es interdependiente. Es difícil ajustarse a esta nueva idea de pensamiento que parece contradecir nuestra experiencia diaria

Es difícil porque nuestra tendencia es que el mundo ya esta allá fuera independiente de nuestra experiencia. Pues no lo esta. La física quántica es clara al respecto. Hay que notar que la idea que tenemos de crear nuestra realidad probablemente esté equivocada, si entendemos que como personas egotistas estamos controlando nuestras acciones, es probable que no seamos en absoluto nosotros los que creamos esta realidad. El lugar desde donde elijo crear mi propia realidad es un estado de conciencia especial y no común, donde la separación sujeto-objeto desaparece.

Pero nada es gratis. Tenemos que meditar y alcanzar estados de conciencia no comunes antes de convertirnos en los creadores de nuestra realidad, por eso el concepto de que la conciencia crea la realidad trae aparejado las siguientes preguntas: ¿Qué conciencia? ¿Qué nivel de conciencia? ¿Qué YO esta creando?

El doctor Rady dice: todo lo que hacemos, todo lo que pensamos, todos nuestros planes se propagan y afectan el universo. Pero parece que esto al universo no le importa por eso nuestros pequeños pensamientos no salen inmediatamente a cambiar el Universo como lo vemos. Si ese fuera el caso nos destruiríamos al instante, imaginémonos las veces que alguien nos ha encerrado en la autopista …

La falta de gratificación inmediata de la creación de nuestra propia realidad podría ser para protegernos de nosotros mismos. Hay dos ideas fundamentales que dicen que la conciencia y la energía crean la naturaleza de la realidad y que la actitud lo es todo, la primera establece la ley de como las cosas adoptaron la forma que adoptaron, y la segunda idea es por que. Un ejemplo de esto en EEUU creen que con la edad se pierde la memoria y así sucede. En china creen que no y así sucede.

La actitud lo es todo. Hasta ahora vivimos creyendo en un universo dual y así ha sido nuestra vida: bueno o malo, agradable o desagradable. Ha llegado el momento de cambiar como vemos este universo ¿Qué comenzará a suceder cuando elevemos nuestro nivel de conciencia?

Utilizamos entre 2000 y 3000 bits por segundo para concientizar nuestra realidad pero tenemos 400.000 millones para utilizar ¿Que puede suceder si los casi 399.999.998.000 los ponemos en funcionamiento? A mi me encanta la idea de averiguarlo.

Esta es la película tan comentada: ¿Y Tú que Sabes?:

REALIDAD HOLOGRAFICA

REALIDAD HOLOGRAFICA 1-2

REALIDAD HOLOGRAFICA 2-2

Un abrazo cuántico
Gabriela

Anuncios

2 comentarios to “Física Cuántica”

  1. Es un blog maravilloso. Lo he visto hoy por primera vez. Esto es lo que el mundo necesita!!! sigo enseñanzas de Drunvalo hace bastante tiempo.Mandadme siempre informacion. Yo la mandare a mis amigos-as. La fisica cuantica muy bien explicada, amena Y variada.

    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    OS QUIERO Maria Amparo

  2. maria soledad zambonini moran Says:

    Excelente!!! GRACIAS!!! Hacía rato que buscaba un lugar serio que hablace de física cuántica…. y tan claramente…
    Saludos para las dos buen año!!!!!! para todooooos!!!!!!!
    Sole.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: