Como y Quienes nos controlan

Amo del MUNDO

Los Anunaki

Los próximos dos videos a nuestro entender tienen una correlación, como comenzó la historia del control y como continua.  Los pueblos indígenas americanos cada vez que tomaban una decisión tenían en cuanta hasta la 7º generación. Nuestra sociedad no se tiene en cuenta ni a si misma. ¿Habrá llegado la hora de crecer, madurar y ejercer nuestro propio control? Poner luz sobre ciertos temas es parte de ese crecimiento. Pero como vivimos en un universo lleno de posibilidades, en la elección de cada uno esta el tomar conciencia que es lo que en verdad esta ocurriendo. Tú decides, para nosotras “solo la verdad nos hará libres”.

Las Tablillas Sumerias (Los Anunaki)

Nuevo Orden Mundial (Los Anunaki Modernos)

Otros videos más …

Contra el Nuevo Orden  Mundial Reptiliano (1 de 13)

El nuevo orden mundial (Reportaje Conspiración Iluminate)

Solo la verdad nos hará libres …

Para los que eligen no ser cómplices de la matrix. Somos los guardianes de la 3D. Sigamos ejerciendo nuestro oficio con amor pero también con responsabilidad. La información que está aquí la compartimos con ustedes, decidan después de ver este contundente material que hacer.

Solo para “Seres” adultos con discernimiento propio. Hemos enviado un articulo sobre los “Amos del Mundo” y no hemos tenido mucha recepción. Entendemos que parte de nuestra expansión de la conciencia corresponde hacerlo también en nuetra 3D. Insistimos con este tema. Sugerimos que vean este video sólo aquellos que crean estar preparados para tomar conciencia de que es parte de nuestra responsabilidad buscar la “Libertad” desde todos nuestros planos. Solo la verdad nos hará libres.

A) Zeitgeist. The Movie, Final Edition

B) EndGame – Blueprint For Global Enslavement (Español)

Para dejar de ser engañados …

Esta información que te llega es ocultada por casi todos los medios de comunicación del planeta. Esta información que te llega devela los nombres y apellidos de los responsables de que el mundo este viviendo los dolorosisimos sucesos que vive.

En ambos vídeos recibes a través de un periodista David Icke, a riesgo de perder su propia vida en manos de quienes está desenmascarando y ejerciendo con absoluta dignidad su condición de ser libre, la información que hasta ahora te ha sido ocultada.

Esta información ya está en tu poder. Solo tienes que permitirte unos minutos de tu vida para poner en claro las cosas que te suceden y quienes son los verdaderos responsables, porque los hay. Y con este material sabrás quienes son.

Hasta acá la parte que nos corresponde hacer a quienes creamos este abrelatas, quienes también sabemos el riesgo que corremos. Desde aquí en más, será la elección de cada uno de los que hayan recibido nuestra invitación a elegir honrar la vida.

A) David Icke en Oxford Union (Audio Español)

B) David Icke: Entendiendo la Naturaleza de la Realidad

Un abrazo cuántico
Gabriela

Anuncios

7 comentarios to “Como y Quienes nos controlan”

  1. Blanca Nieves Says:

    EXCELENTE LAS PRESENTACIONES EN VIDEO….más arriba dicen que no tienen mucho eco, de a poco la gente irá enganchándose, desde acá les envío mucha suerte y fuerza para seguir mostrando la realidad y la verdad, de una forma sencilla y a la vez real, sin complicaciones ni vueltas. La verdad ES. No necesita adjetivos, es simple y llana, mostrarla con documentación real, mostrando a la gente lo que es. Cada uno tiene sus propios ojos, por lo tanto, como todo, las cosas tienen sus tiempos. Aquí me ha llegado el mío que siempre quise saber y no podía, porque primeramente, no había internet en esa época de querer saberlo todo. Pero…¡ya ven!…”busca lo que sabes y encuentras lo que buscas”. Les agradezco infinitamente que jueguen por la verdad…Un abrazo…Blanca

  2. Blanca Nieves Says:

    Perdón, al final de la frase me comí una palabra: “agradezco infinitamente que S E jueguen por la verdad”. Muy bueno todo.

  3. SIN PALABRAS

  4. Lo que más lamento es que mi inglés es precario y me pierdo la traducción aunque me queda el concepto.
    Gracias por estos documentos , lo abrí por curiosidad y me sorprendió que no se pudiera ver la investigación completa ( al menos no en mi compu)
    qué genio maravilloso el de chaplin justamente esos son tesoros , documentos de valor incalculable , gracias por brindarnos estas verdades que dios las bendiga y sigan con fuerza renovada , estaré atenta a su grupo. Feliz año 2009

  5. Jose Bueno Says:

    Desde pequeño, algo me decía que esto de la religión era un fraude, nunca llegué a comprender la necesidad de sus ritos, ni su afan de arrodillarse ante las imágenes.
    Si pienso que hay una conciencia credora, que podemos llamar como queramos, puede ser Dios por ejemplo, que en la medida que la conozcamos mediante la ciencia, podremos entenderla más y apreciar más lo que somos, gracias por esta información.
    Un abrazo,
    José Bueno.

  6. Ángeles Nias Says:

    Es duro de ver todo lo que habeis expuesto…
    todos sabemos lo que pasa, en mayor o menor medida, pero todo esto pertenece a la DUALIDAD, ya no tiene nada que ver con nosotros…
    no les proporcionemos energía para seguir funcionando, con nuestra indignación con nuestro pesar y con nuestra impotencia se alimentan…

    NO ESTOY DISPUESTA A QUE RECIBAN NINGÚN ALIMENTO DE MI PARTE…

    Es mi forma de verlo…
    Un abrazo lleno de ANA Y ELEXIER
    Ángeles Nias

  7. abrelatascuantico Says:

    Amiga-Hermana Angeles ¡

    Valoramos tus palabras sinceras y certeras. Agradecemos además la valentía de expresarte abiertamente ante lo que esto significa para una sociedad tan llena de mentiras y falsas caretas.

    Precisamente desde este espacio buscamos que la mayoría de nosotros reconozca y descubra la verdad que hay detrás de este juego de manipulación. Desde el conocimiento podemos derrumbar la mentira y fortalecernos en una masa crítica para entrar en una vibración de energía mayor.

    La cuántica plantea la multiplicidad de posibilidades. La propuesta tuya es una. La nuestra pasa por quitar el velo y permitir que cada uno eliga el camino a seguir. Todos unidos en la LUZ avanzaremos con mayor fuerza.

    Un gran abrazo de LUZ-AMOR
    Gabriela y Catherine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: